Saltar al contenido

Como Hacer Cojines Navideños Elegantes (con Moldes)

cojin-navidad

¡Hoy les traigo un paso a paso de lo más navideño! Lleno de ideas para hacer hermosos cojines para esta próxima fecha especial. Lo mejor es que esta técnica la podemos emplear en cualquier época del año.

cojin-navidad

Lo primero que debemos hacer es conseguir los materiales a utilizar. Elegir el textil que queramos usar, puede ser tela, polar o fieltro. Lo más recomendable es hacer uso de colores como el rojo, el verde, el blanco y el dorado.

Materiales:

  • Fieltro blanco y rojo
  • Marcador, tijera, máquina de coser o silicón caliente
  • Cojín
  • Papel
  • Tela de yute u otro para hacer la funda o forro del cojín
cojin-navidad

El siguiente paso es tomar un molde del cojín que queramos elaborar. Podemos optar cojines clásicos bordados o cojines con formas rellenos de algodón. El diseño es totalmente tu elección, puede ser de Papa Noel, de muñecos de nieve, de renos, o de cualquier símbolo navideño.

cojin-navidad

Los cojines, además de su función, se han convertido en uno de los elementos decorativos tanto para la sala de estar como para el dormitorio, y aunque podemos encontrarlas con todo tipo de diseños o estampados, no hay nada mejor que hacerlas por nosotros mismos. Veamos a continuación, una guía paso a paso en la que explicamos cómo hacer almohadas paso a paso.

VIDEOTUTORIAL

https://youtu.be/HnqylGebDVY
LULUMAKEUP18
cojin-molde

error: Content is protected !!