Saltar al contenido

Cómo Hacer Esferas Navideñas – Paso a Paso

La mayoría de esferas navideñas no son muy económicas y en la mayoría de ocasiones son exactamente iguales, además se necesitan bastantes para que nuestro arbolito quede muy bien adornado. Así que hoy te traemos una fantástica alternativa que podrás hacer tu misma en casa. Basta con tener a la mano algunos materiales que a continuación te diremos y lo más importante, mucha creatividad.

Recuerda que ya se esta muy cerca de celebrar la Navidad 2020, he estado pensando en miles de adornos navideños que quiero compartir contigo para que los hagas tú mismo y hoy te enseño hacer bellísimas esferas Navideñas súper fáciles de hacer perfectas para decorar el arbolito de navidad o cualquier rinconcito de la casa, aprende con Tops Manualidades y comienza a decorar tu arbolito tu misma con material económico y fácil de hacer.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS:

☞ Palitos de chenilla
☞ Soldador (quemado)
☞ Pinza
☞ Pistola de pegamento
☞ Tienda de la cinta
☞ Plataforma giratoria

Vídeo Tutorial de cómo hacer Esferas para Navidad fáciles de Hacer

MARLENA-Hand Made

Eso ha sido todo ya tienes una idea más para decorar el arbolito de navidad con esta bellísima esfera navideña que puedes hacer con los niños y tu familia, gracias por leerme buena suerte, felices fiestas.

error: Content is protected !!