Saltar al contenido

NO DEJES PASAR NI UN DÍA MÁS SIN ENTERARTE DE ESTOS TRUCOS DE COSTURA

Si eres amante de las costuras y tienes una maquina de coser, entonces no te puedes perder estos TRUCOS sencillos que puedes aprender para hacer tu costura mas fácil y sencilla. Toma nota y ponlos en practica para agilizar y tener muchos más clientes

Dibuja los Patrones

Esto es muy sencillo, toma dos lapices con una goma elástica y pasando un lápiz por la linea del patrón dibujarás directamente la linea de costura de un centímetro, rápido y eficaz!.

Para coser telas difíciles

Solo vas a necesitar un poco de cinta que se usa para pintar conocida como cinta de carrocero tiro, esta la colocarás en la base de tu prensa telas y listo, aunque dudes de este truco esto funciona efectivamente.

Afila la tijera antes de cortar la tela

SI tu tijera de confianza tiene muchos años, quizás necesite un buen afilado. Tu misma puedes hacerlo sin esfuerzo con tan solo un poco de papel aluminio, lo doblas varias veces y luego has cortes longitudinales con tu tijera de esta manera no dañarás la tela y tu tijera tendrá mucho más filo que antes .

Usa una taza cualquiera como adaptador del cono de hilo

Si no tienes adaptador de cono para tu maquina de coser no te preocupes, coge una taza ancha, coloca el cono en su interior y ponla en la parte posterior de la maquina respetando la dirección del suministro del hilo y listo, veraz que este truco es bastante efectivo.

Usa un alfiler

Coloca un alfiler al final del ojal para que tengas un tope y te impida que abras el ojal más de lo que debes. De esta sencilla manera no dañaras ninguna prenda que estés cosiendo.

Ahora te toca a ti, ¿conoces algún otro truco de costura?, ya sabes que compartir es vivir, así que esperamos que nos los cuentes en los comentarios.

CREDITOS: skarlett.es e Ideas y Manualidades

error: Content is protected !!