Saltar al contenido
Tops Manualidades

Manualidades con Piñas Decoradas!

Las piñas de pino son un fantástico objeto decorativo para diferentes fechas pero más especial para la época navideña. Tanto como dentro de nuestro hogar o al aire libre. Son hermosas en cualquier rincón decorandolas con originalidad.

Acá te mostraremos una serie de ideas, el cual puedes tomar y hacerlas tu misma sin necesidad de que gastes demasiado dinero y decores tu hogar.

  • Decoración en macetas

Las piñas son una bella decoración para mesas, superficies y escritorios, tan solo necesitarás una pequeña maceta que tu misma podrías crear.

  • Pintalas

Puedes pintar las piñas de diferentes tonos de un mismo color, combinando tonos suaves, con los colores que más te gusten, pintarlas completamente o pintar solo los bordes… Como ves, las posibilidades son infinitas!

  • Crea Flores

Escoge las piñas más gorditas para que se parezcan lo más posible, pinta las piñas con los colores que más te gusten, pinta un pequeño círculo en el centro de la parte de abajo y pon las piñas hacia abajo en tu centro de mesa. Cuantas más piñas y más colores utilices, más hermosas se verán!

  • Piñas con fieltro

El fieltro y las piñas combinan muy bien, ademas que son fáciles de hacer, solo hay que pensar un poco en qué queremos decorar, cortar las piezas de fieltro y pegarlas decorando la piña

Como puedes ver, podemos hacer cosas súper lindas con piñas y además de ser una manualidad super económica, también es un tipo de manualidad que podemos hacer con nuestros hijos, nietos o hermanitos ya que los materiales son aptos para todos los públicos. y Ahora cuéntame ¿qué tienes pensado a hacer? 

error: Content is protected !!