Saltar al contenido

Moda para gorditas – 2019!

¡Sigue estos consejos de moda si tienes kilitos de más y te verás tan guapísima como cualquiera!

Colores, alegría, ganas de vivir, optimismo, moda y tendencias son algunas de las propiedades de la juventud, pero tener ideas para complementar cada look es primordial para atraer miradas. Hoy te dejamos ciertas ideas para tus outfits, Recuerda la hermosura viene en todas las tallas, eres una mujer gordita hay un mundo que te espera, conquistalo con estilo…

Analizate


Indudablemente consigas sacar partido a tu rostro. Entre otras cosas posiblemente poseas un cabello bonito, en cuyo caso, si es extenso, prueba a hacerte un recogido con algún adorno que destaque su color o su forma.

No te obsesiones

Para gustar y ofrecer una aceptable impresión de uno mismo es primordial la seguridad. Por esto es requisito que no te obsesiones con todo lo que no disfrutas de tu cuerpo ( la grasa, o un abdomen grande…el tamaño XL no esta reñido con la belleza).

Moda

Para eso tienes que entender qué tienes que evadir. Entre otras cosas si tienes una cintura ancha, abdomen ancho y bastante pecho, impide cortar tu cuerpo en dos y llamar bastante la atención en la región de la cintura. No utilices bolsillos laterales, ni pliegues ni rayas.

Te dejamos este video tutorial para que aprendas más!

Más ideas de moda en SoyCarmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Buenos días, agradezco la ayuda para poder vestirnos a la moda con alegría conociendo nuestras debilidades y fortaleza de nuestro cuerpo. Gracias

Responder

Me encantó

Responder

Me encantaron tus consejos.gracias

Responder

hermoso

Responder
error: Content is protected !!