Saltar al contenido
Tops Manualidades

✅ Manualidades para Vender Desde casa – GANA Dinero Extra YA!

Si deseas obtener un dinero extra o ser emprendedora haciendo manualidades super economicas y faciles de hacer quédate leyendo un poco más..

Para llevar a cabo estas ideas para vender tus propias manualidades no necesitarás ser una artesana, costura o un artista.

Manualidades para Vender Desde casa

Llaveros de diferentes diseños

Los llaveros son una de las manualidades más prácticas y bonitas que puedes crear, además de no llevar un material básico, puedes hacerlos de diferentes maneras como por ejemplo: fieltro, foami, botones, material reciclado, retazos y mucho más.

Velas decoradas

Si te encanta dibujar y crear bellas obras de arte, te recomiendo esta fantástica idea con velas decoradas, tan solo necesitarás hacer una pequeña inversión comprando las velas, un poco de pintura y voila, tendrás tu propia fabrica de bricolaje.

Cojines con Fieltro

Casi todo el mundo tiene cojines en sus hogares. Además de usarse para lo principal, que es aportar comodidad, a día de hoy, los cojines también tienen mucha vigencia como elemento de decoración. Te gustaria aprender hacerlos ? Pincha AQUÍ

Macetas

Es claro que todos deseamos tener una casa decorada de la forma más personal posible, es por esto que te traigo esta idea que puedes llevar a cabo y comercializarlas muy fácilmente, te dejo una serie de diferentes macetas que puedes crear AQUÍ.

Collares y pulseras

Algunas manualidades para vender no tienen más truco que conseguir ser originales. Las pulseras y los collares (que seguro ya habías hecho de niño o niña alguna vez) son una buena prueba de ello. Aprende hacerlos AQUÍ

Si te ha gusta este artículo, ayúdame a difundirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!