Saltar al contenido
Tops Manualidades

Manualidades con botellas de plástico

El plástico es uno de los materiales más utilizados del mundo, ya que es fácilmente moldeable, resistente y se puede utilizar para fabricar casi cualquier cosa. Hoy te traigo una serie de ideas para reciclar utilizando las botellas de plástico paso a paso.

Como hacer manualidades con botellas de plástico

Maceteros

Crear macetas con este material es super sencillo y de las cosas más básicas que puedes empezar hacer hacer. Te sugiero que te hagas una pequeña idea de la figura que harás en la botella de plástico que puede ser una figura de un animal o simplemente un corte plano. Luego de esto abre dos huecos en la parte superior para colocar los alambres y listo, tendrás un bello macetero colgante 100% ecológico.

Cortinas

Ahora que estamos reciclando te mostraré esta fantástica idea, las cortinas no siempre deben ser de tela, puedes hacerlas tu misma con botellas de plástico, simplemente debes cortar la parte inferior de la botella y luego ir uniendo las con hilo.

Comederos para pájaros.

Una idea super original que a los pajaritos les encantará y te lo sabrán agradecer con sus bellos cantos mañaneros.

Organizadores

Una vez hayas recortado la botella, para suavizar los bordes, puedes forrarlos con foamy, fieltro o bien utilizar la plancha para darle una mejor moldura.

Porta lápices

Super sencillo y práctico, loo único de vas a necesitar es una botella de plástico, foamy o fieltro para que cubra el borde superior y unos cuantos lápices que guardar. Ideal para enseñar a los peques a reciclar, además puedes decorarlos botes como a ti o tus peques les guste.

Ideas para reciclar botellas de plástico paso a paso

En Tops Manualidades tenemos muchos otros artículos que te van a resultar muy útiles e interesantes, así que te invito a que veas mucho más tocando la letra azul.

error: Content is protected !!