Estas pensando en decorar una fiesta infantil?, con unos simpáticos payasitos, te traemos las mejores ideas decorativas, los puedes hacer tanto con globos como con pliegos de foami o goma eva. Deja volar tu creatividad, y empieza a realizar las más increíbles decoraciones para una fiesta infantil. A continuación veras muchas ideas que de seguro te servirán para decorar tu fiesta.
Globos sí o sí
Los globos son imprescindibles en toda fiesta infantil que se aprecie. Podemos dejarlos por el suelo, sí, pero hacer un uso un poco diferente añadirá carácter. Podemos, por ejemplo, colocar un globo en cada una de las sillas de los niños. También podemos crear una bonita cortina de globos para que los peques pasen por ella y se diviertan tocándolos.
Fiestas temáticas
No podemos olvidarnos de las fiestas temáticas, que siempre gustan. Lejos de lo que podamos imaginar, no son necesariamente caras. Podemos comprobarlo en la siguiente imagen, en la que se ha tomado a las Tortugas Ninja como tema. Unas lámparas de papel verde con algunos adornos y alimentos con este color, hacen que el salón se transforme en la guarida de estos simpáticos personajes.
Mesas de dulce, un clásico que siempre gusta
Las mesas de dulce, ¿por qué no poner una en la fiesta infantil? Son bonitas, elegantes y deliciosas. Podemos jugar mucho con la decoración de las fuentes y platos en las que coloquemos las tartas, es más, podemos crear puestos temáticos según cada ocasión, por ejemplo un bonito carro de helados para las fiestas infantiles veraniegas. ¿Qué te parece la idea?
A continuación veras una serie de ideas en este videotutorial
Hora de DIY * ¡Hoy no hay cole!