Saltar al contenido
Tops Manualidades

Guarda tu Dinero en Lugares que NADIE Podrá Adivinar!


¿Dónde guardar nuestro dinero?
Hola, hoy te traigo estos increíbles tips para guardar tu dinero en lugares que nadie podría adivinar, ya que hoy en día la seguridad no está muy bien que digamos y qué mejor manera de ser precavidas a la hora de guardar lo que tanto nos cuesta ganar y más de tenerlo a la mano sin que las demás personas lo sepan! Tips fantásticos!

1. Paquete de goma de mascar

Seguramente esta idea no se te había ocurrido, sí guardar dinero en un paquete de chicles te puede salvar hasta que no roben una de tus pertenencias más queridas, además de que es muy buen camuflaje! Ahora recuerda no tirar el envoltorio.
2. Suela de tu Zapato

Esta idea es un poco menos descabellada pero es totalmente útil a la hora de querer guardar algo liviano y de mucho valor.


3. En una Toalla femenina

Además de que todas las mujeres cargan siempre una, que mejor manera de darle un mayor uso. Seguramente nadie se imaginaría que guardas ahí. 

4. En nuestro Lápiz Labial 

Uno de los cosméticos que siempre se andan a la mano y que pasaría desapercibido de cualquier persona sobre lo que verdaderamente podríamos guardar dentro de estos pequeños tubos.


5. Sobre Pasta dental

Y si aún no te parecieron las anteriores ideas, esta te gustará. Ahora nadie sabrá dónde guardas tu dinero!

Espero te hayan gustado estas fantásticas ideas y no olvides qué te parecieron en los comentarios acá abajo del post 

Más en Tops Manualidades

Ilustraciones por: IDEAS EN 5 MINUTOS

error: Content is protected !!