Saltar al contenido
Tops Manualidades

Dulcero Botas navideñas con molde gratis

DULCERO (BOTA NAVIDEÑA)

Hola sean una ves mas bienvenidas a esta su casita, hoy te enseñare a realizar una linda botita dulcero que puedes regalar en cualquier ocasión y a cualquier persona te aseguro que es muy fácil de hacer no te tomara mas de 5 minutos realizarla. Te dejo los materiales a utilizar aquí abajo.

Materiales a Necesitar:
  • Fieltro de los cores que prefieras.
  • Silicon caliente
  • Moldes


Para comenzar quiero decirte que si eres nueva en este maravilloso mundo que es el DIY, costura y manualidades no te preocupes, acá aprenderás paso por paso y muy fácilmente todos nuestros cursos y tutoriales. ademas déjame decirte que este tutorial es para ti ya que es muy sencillo y los materiales podrás encontrarlos en cualquier lugar y es que a veces se valora mas regalar algo hecho por tus propias manitas o colgar algo en tu pared y sentirte orgullosa de que tu lo has hecho así que ánimos y a comenzar.
                                              
Al final de este post podrás encontrar nuestro vídeo donde se explica paso a paso el procedimiento que se debe realizar para elaborar este hermoso diseño solo debes dedicar un momento de tu tiempo para lograrlo.

Si no puedes ver el vídeo en este momento compártelo en tus redes sociales y lo miras después.


Muchas de nosotras sabemos que hay varias web en la Internet que muestran parecidos cursos que están acá, pero también sabemos que ninguna se compara a la nuestra. Tratamos de ser originales en todo lo que enseñamos a todas nuestras alumnas, además de ser muy didácticas en enseñar.

Esperamos que te sientas satisfecha con estos cursos que solo Tops Manualidades puede darte, recuerda compartir si te gusto que tengas un feliz día, te dejamos con el tutorial completo y paso a paso:
Vídeo tutorial del paso a paso.


Nunca nada es fácil ni nada es perfecto para lograr las cosas se requiere de sacrificio paciencia y mucha perseverancia.
Me da gusto que te decidieras a entrar aprender paso a paso hacer estos hermosos dulceros. Gracias por leernos y esperamos que te hayamos servido de la mejor manera. No olvides visitar más cursos y tutoriales AQUÍ
Recuerda visitarnos cada día ya que te tendremos nuevos cursos y manualidades, si deseas algo en especial no dudes en solicitárnoslo en la caja de comentarios inferior de este post.
Visita el canal de: miizzmagdiizz1

error: Content is protected !!