Saltar al contenido

Como tejer bolso de mano en Crochet – Tutorial completo!

 Tejer bolso en Crochet 

bolso a crochet


Hoy vamos a realizar este bolso a crochet, aprenderemos a combinarlo en 3 colores, en este caso utilizamos rosa, negro y piel. Tu puedes escoger los colores de desees.
Materiales a utilizar:
2 Lana por color (6 en total)
Aguja del n° 5
Tijera
Y Marcador
bolso a crochet
Para empezar quiero decirte que si eres nueva en este maravilloso mundo que son del Crochet y manualidades no te preocupes, acá aprenderás paso por paso y muy fácilmente todos nuestros cursos y tutoriales.


bolso a crochet
Muchas de nosotras sabemos que hay varias web en la internet que muestran parecidos cursos que están acá, pero también sabemos que ninguna se compara a la nuestra. Tratamos de ser originales en todo lo que enseñamos a todas nuestras alumnas, además de ser muy didácticas en enseñar. 
Te dejamos con el videotutorial:


Me da gusto que te decidieras a entrar aprender paso a paso hacer este bolso y que aprendas con nosotras. Gracias por leernos y esperamos que te hayamos servido de la mejor manera. No olvides visitar más cursos y tutoriales AQUI
bolso a crochet
Recuerda visitarnos cada día ya que te tendremos nuevos cursos y manualidades, si deseas algo en especial no dudes en solicitarnoslo en la caja de comentarios inferior de este post.


Más en Stylo crochet

error: Content is protected !!