Saltar al contenido
Tops Manualidades

Cómo meter globos dentro de otro globo

globos-decorados

Aprende esta fantástica técnica muy sencilla de hacer que te permitirá colocar globos decorados y hacer increíbles personalizaciones para eventos especiales.

Los materiales a necesitar son:

  • Un globo grande de preferencia transparente o de un tono muy bajo
  • Un globo o globos de colores de igual o menor tamaño
  • Un popote (pajilla o sorbete)
globos-decorados

El primer paso es introducir el popote o pajilla en el globo de color y apretarlo un poco.

globos-decorados

Luego se introduce este globo en el interior del globo transparente, sin dejar que la boquilla entre. Soplar por el popote para que el globo se infle, (debemos sujetar muy bien el globo alrededor del popote para evitar que el aire se salga).

globos-decorados

Luego una vez que tenga el tamaño deseado, anudamos la boquilla y empujamos el globo hacia adentro para que quede en el interior del globo transparente. Por último inflamos este globo anudamos y listo.

globos-decorados

A veces, si resulta muy difícil soplar e inflar el globo, se deberá recurrir a una pequeña bomba de aire para que realice este trabajo.

globos-decorados

Podemos dejar un solo globo en el interior o inflar varios pequeños y de muchos colores para que el efecto sea más llamativo.

globos-decorados

Gracias por ver «cómo hacer globos personalizados!». Recuerda visitarnos cada día ya que te tendremos nuevos cursos y manualidades, si deseas algo en especial no dudes en solicitarnoslo en la caja de comentarios inferior de este post.

error: Content is protected !!